miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Una experiencia maravillosa... !

La sonrisa de un niño es mágica y no se puede explicar de ninguna manera, es algo que te llena el ama y el corazón, mejor dicho es algo indescriptible e inigualable. En los últimos días  he estado experimentando este mágico mundo en el que viven los niños y compartir con ellos te enriques en todas los aspectos de tu vida.

Haber visitado a los niños de la fundación Amigos de Jesús y María fue una experiencia extraordinaria y gratificante, estos niños expresan ternura, alegría, ganas de vivir y de aprender. Gracias a estos viví uno de los mejores días de mi vida. Este día fue sensacional bailamos, jugamos, estuvimos en títeres y compartimos con los niños quienes estaban felices con nuestra llegada.

En esta fundación se  respira amabilidad y alegría desde sus profesores hasta sus directivas son extraordinarias y sensacionales, lo que hace que uno se sienta como en casa desde que entra hasta que sale. A los niños los educan en pro a los valores y al respeto y esto salta a la vista todo el tiempo.

Alguien a quien nunca olvidare es a Brayan un niño con una sonrisa encantadora y una personalidad arrolladora que saca sonrisas y alegrías en las vidas de quien comparten con el. Esta fue una experiencia que sin lugar a dudas re confirmo que mi vocación esta en la pedagogía. amo mi profesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario