miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Por qué estudio pedagogía ?


Decidí estudiar pedagogía accidental mente, ya que mi proyecto de vida estaba enfocado hacia la medicina, la ingeniería ambiental pero jamás me imagine que esta carrera llenara tanto mis expectativas y me cautivara de una manera sorprendente. La pedagogía es como una mágica experiencia que te enriquecen no solo en conocimiento sino que también te aporta muchísimo a nivel personal.  

Como anterior mente lo dije inicialmente empecé a estudiar esto como una ayuda para conseguir trabajo y así poderme pagar la carrera que quería que era medicina, pero con el tiempo fui descubriendo que la pedagogía y  el enseñar a los niños es algo que me gusta mucho mas y no me arrepiento de haber empezado esta carrera que ahora me alegra los días cada vez que llego al salón de clase y veo a mis niños esperándome ansiosos y sonreír de una manera que contagia y te llena hasta en tus momentos más tristes. Quiero terminar este técnico y luego seguir con la licenciatura porque estoy segura que esta carrera es un arte y enamora a cualquiera.  



1 comentario:

  1. Amiga mía nada es accidentalmente tu estudias es por que quisiste estudiar no por un accidente...

    ResponderBorrar