miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Una experiencia maravillosa... !

La sonrisa de un niño es mágica y no se puede explicar de ninguna manera, es algo que te llena el ama y el corazón, mejor dicho es algo indescriptible e inigualable. En los últimos días  he estado experimentando este mágico mundo en el que viven los niños y compartir con ellos te enriques en todas los aspectos de tu vida.

Haber visitado a los niños de la fundación Amigos de Jesús y María fue una experiencia extraordinaria y gratificante, estos niños expresan ternura, alegría, ganas de vivir y de aprender. Gracias a estos viví uno de los mejores días de mi vida. Este día fue sensacional bailamos, jugamos, estuvimos en títeres y compartimos con los niños quienes estaban felices con nuestra llegada.

En esta fundación se  respira amabilidad y alegría desde sus profesores hasta sus directivas son extraordinarias y sensacionales, lo que hace que uno se sienta como en casa desde que entra hasta que sale. A los niños los educan en pro a los valores y al respeto y esto salta a la vista todo el tiempo.

Alguien a quien nunca olvidare es a Brayan un niño con una sonrisa encantadora y una personalidad arrolladora que saca sonrisas y alegrías en las vidas de quien comparten con el. Esta fue una experiencia que sin lugar a dudas re confirmo que mi vocación esta en la pedagogía. amo mi profesión.

¿Por qué estudio pedagogía ?


Decidí estudiar pedagogía accidental mente, ya que mi proyecto de vida estaba enfocado hacia la medicina, la ingeniería ambiental pero jamás me imagine que esta carrera llenara tanto mis expectativas y me cautivara de una manera sorprendente. La pedagogía es como una mágica experiencia que te enriquecen no solo en conocimiento sino que también te aporta muchísimo a nivel personal.  

Como anterior mente lo dije inicialmente empecé a estudiar esto como una ayuda para conseguir trabajo y así poderme pagar la carrera que quería que era medicina, pero con el tiempo fui descubriendo que la pedagogía y  el enseñar a los niños es algo que me gusta mucho mas y no me arrepiento de haber empezado esta carrera que ahora me alegra los días cada vez que llego al salón de clase y veo a mis niños esperándome ansiosos y sonreír de una manera que contagia y te llena hasta en tus momentos más tristes. Quiero terminar este técnico y luego seguir con la licenciatura porque estoy segura que esta carrera es un arte y enamora a cualquiera.